Módulo ASR para Volkswagen
Para todos lo que buscan algo distinto en su vehículo, puedes potenciar su sonido gracias a ASR, que es el módulo más moderno y desarrollado del mercado actual. Con tecnología alemana que potenciará el sonido de tu vehículo instalando Módulo ASR para Volkswagen. Este servicio no afecta el funcionamiento de tu coche y lo puedes instalar en todos los vehículos anteriores al año 2000.
Son muchos los accesorios que puedes ponerle a tu automóvil, pero el módulo ASR tiene una gran cantidad de ventajas y es que se adapta tanto a coches que funcionen con diésel cómo con gasolina. Además de ser un sistema que no afecta al automóvil y es de rápida instalación, porque puedes hacerlo en cualquiera de las 18 ciudades en las que está disponible en España.
La tecnología es tu mejor amiga y por eso, una vez terminada la instalación puedes descargar una aplicación que está disponible para sistemas operativos Android e iOS. Con esta app para el móvil puedes controlar desde la distancia, tanto el encendido como velocidades de este potenciador de sonido.
Cómo funciona el Módulo ASR para Volkswagen
El funcionamiento del módulo ASR para Volkswagen es uno de los más sencillos, revolucionario y desarrollado del mercado. Es una tecnología de origen alemán que les garantiza a sus usuarios el correcto funcionamiento del coche, es por esto que otorgan hasta dos años de garantía para quienes instalen este servicio con Atarius Concept por ser el distribuidor oficial en España.
En pocas palabras son dos generadores de sonido que en conjunto con el módulo de control crean el sonido más real que pueda existir en el mercado. Pero veamos más a detalle el funcionamiento del módulo ASR para Volkswagen.
Nuestro personal tiene cuatro años de experiencia en este tipo de trabajos y llevan más de 2000 módulos instalados en toda España, gracias a la red Atarius. Lo que lleva a gran cantidad de clientes satisfechos, pues en solo cinco horas tienen el mejor sonido en su vehículo.
El módulo ASR para Volkswagen se basa en un sistema que tiene un módulo electrónico, que es básicamente un doble generador de sonido, que es lo que hace que este se intensifique. Esto módulo a su vez se conecta a la línea CAN del automóvil para que transmita la señal del motor a la unidad (ECU) y a su vez a los módulos de sonido.
Eso genera un sonido tipo V10 de la mejor calidad que existe en el mercado y que ha revolucionado a ciento de personas en España.
Dónde comprar el módulo ASR para Volkswagen
Para la instalación de módulo ASR para Volkswagen, Atarius Concept es el distribuidor oficial autorizado desde hace cuatro años. Es por eso que si deseas este sistema de sonidos en tu automóvil, debes visitar estas tiendas.
Son más de 18 ciudades en las que está disponible a través de talleres aliados, para eso debes revisar el mapa interactivo para conocer los lugares a los que puedes asistir para la instalación del potenciador de sonido.
En Atarius Concept puedes adquiri el kit completo que incluye: ASU (Atarius Sound Unit), el módulo ASR para Volkswagen, cableado y generador de sonido. Instala el sonido más revolucionario de toda España.
Aplicación de Módulo ASR para Volkswagen
Una de las mayores ventajas de este potenciador de sonido es que dispone de una aplicación móvil que permite manejar el módulo ASR para Volkswagen desde la distancia. Puedes encenderlo desde tu teléfono móvil, solo presionando el botón de encendido y apagado.
Otra de las funciones que tiene esta aplicación que está disponible en todos los sistemas operativos es que puedes dar inicio al motor, probando los perfiles de arranque de motor que están disponibles.
Por supuesto ajustarlo a tu estilo y a lo que deseas según el arranque del motor.
Esta aplicación móvil permite que puedas tener control sobre el módulo ASR para Volkswagen, para eso puedes también seleccionar los ocho perfiles de sonido que están predefinidos. Pero para los más atrevidos que les gusta innovar, existe la posibilidad que a través de la aplicación puedas crear un sonido particular que se adapte a tu personalidad, gusto y demás variables.