TODA ESPAÑA

RED ATARIUS

}

INSTALACIÓN EN

5 HORAS

Atención al Cliente

605 428 906

Módulo ASR para Mercedes-Benz

La potencia de sonido que quieres para tu coche es posible con el Módulo ASR, este innovador sistema con tecnología alemana está disponible en toda España gracias a Atarius Concept. Instalar el Módulo ASR para Mercedes Benz es más fácil de lo que piensas y los resultados son insuperables, conseguirás que tu coche se escuche como quieres sin afectar su funcionamiento. 

Este sistema es preferido por los conductores de coches con motor diésel, pero puede ser instalado en coches a gasolina o eléctricos. Se trata de un producto de calidad que perfeccionará el sonido original dándole más potencia y, además, cuenta con diferentes perfiles para que escojas el sonido que mejor se adapte a tu automóvil y a tu estilo. 

Instalar el Módulo ASR para Mercedes Benz no lleva más de 5 horas en cualquiera de los talleres colaboradores de Atarius Concept y te aseguramos que una vez finalizado el montaje tendrás sonido más real del mercado. Además, incluye una app que puedes descargar en tu móvil que te permitirá manejar el sistema a distancia con mayor comodidad. 

Cómo funciona el Módulo ASR para Mercedes-Benz

El Módulo ASR para Mercedes Benz es el más desarrollado del mercado español y su instalación es posible en cualquier tipo de vehículo fabricado después del año 2000. Además, a pesar de ser más utilizado en coches de motor diésel, el sistema también mejora el sonido de autos a gasolina o eléctricos. Tendrás la potencia de sonido que merece tu coche con un producto de calidad que, por ningún motivo, afectará su funcionamiento. 

Atarius Sound Realistic (ASR) es un sistema eficiente que ha causado mucha aceptación el mercado español desde que Atarius Concept inició su distribución en el país hace 4 años. Su calidad radica en su tecnología de punta que consiste en dos generadores de sonido que se combinan con el módulo de control para una intensidad y potencia de sonido insuperable. 

Para su funcionamiento se conecta el doble generador de sonido a la línea CAN del coche para transmitir la señal hasta la nuestra unidad y a los módulos de sonido. El Módulo ASR para Mercedes Benz puede generar un sonido tipo V10 de increíble calidad. 

El proceso de instalación del Módulo ASR para Mercedes Benz tarda entre 4 y 5 horas en cualquiera de los talleres de Atarius Concept y kit incluye la Unidad de Sonido Atarius o Atarius Sound Unit (ASU), el generador de sonido y el cableado. 

Dónde comprar el módulo ASR para Mercedes-Benz

Si quieres instalar el Módulo ASR para Mercedes Benz y no sabes dónde puedes realizar el montaje debes saber que en Atarius Concept somos los distribuidores exclusivos del sistema. Poseemos la patente “ASR” y actualmente llegamos a todo el territorio español gracias a talleres autorizados. 

En nuestro portal web https://moduloasr.com/ puedes ver un mapa con todas las ciudades de España en donde tenemos presencia para que hagas la instalación de tu Módulo ASR lo más pronto posible. 

El Atarius Sound Realistic o Módulo ASR lo puedes encontrar en 18 ciudades españolas y tendrás a tu disposición un equipo que se ha comprometido con mejorar el sonido más de 2000 coches. Nuestros resultados son inmejorables y si deseas dar potencia al sonido de tu vehículo no hay mejor opción.  

Aplicación de Módulo ASR para Mercedes-Benz

La potencia de sonido de tu vehículo la podrás controlar desde la palma de tu mano con la aplicación móvil del Módulo ASR para Mercedes Benz. Al instalar el sistema en el coche solo deberás descargar la app en tu teléfono celular para manejar el sistema de forma sencilla a distancia. 

La aplicación para smartphones está disponible para sistemas operativos Android y IOS y tiene diferentes opciones que facilitan el uso de Módulo ASR.

Desde tu móvil podrás encender o apagar el sistema con la opción de on/off y también escoger entre una variedad de perfiles de arranque de motor para que tu coche se escuche como prefieras. 

La app incluye 8 perfiles de sonido que puedes seleccionar o si lo deseas también es posible crear un perfil personalizado. Además, los decibelios pueden ajustarse para que el volumen tenga la potencia que más se adapte a tus preferencias. 

Videos de Módulo ASR en Mercedes-Benz