Módulo ASR para Audi
Si estás buscando potenciar el sonido de tu coche Audi debes saber que el módulo de sonido ASR está disponible en toda España. El Módulo ASR para Audi es distribuido en todo el país exclusivamente por Atarius Concept y es capaz mejorar el sonido de tu vehículo sin alterar ni modificar su correcto funcionamiento.
Este revolucionario producto es de alta tecnología alemana e impecable calidad y es utilizado, en su gran mayoría, en coches con motor diésel. Sin embargo, su instalación también es posible en vehículo a gasolina y eléctricos para aumentar y perfeccionar el sonido original del auto.
El montaje del Módulo ASR para Audi tarda menos de 4 horas y los resultados son impresionantes. Tu vehículo quedará con un sonido real y, además, el sistema incluye una aplicación para el móvil que te permitirá encender, apagar y regular todo a distancia. Si estás interesado en instalar el Módulo ASR para Audi aquí encontrarás todo lo que debes saber al respecto.
Cómo funciona el Módulo ASR para Audi
El Atarius Sound Realistic o por sus siglas en inglés ASR, ha revolucionado el mercado español desde hace 4 años cuando inició la distribución exclusiva por parte de Atarius Concept y se compone de tecnología alemana de la más alta calidad. Su funcionamiento consiste en dos potentes generadores de sonido que, combinados con el módulo de control, generan el sonido más real del mercado.
En la actualidad, el Módulo ASR para Audi es el más desarrollado que encontrarás en el mercado. Es posible instalarlo en cualquier vehículo con motor diésel, de gasolina o eléctrico que no sean más antiguos del año 2000. Los resultados son insuperables, obtendrás una gran potencia de sonido y el funcionamiento del auto no se verá afectado.
Si te preguntas cómo se instala el Módulo ASR para Audi debes saber que se trata de un sistema de doble generador de sonido conectado a la línea CAN del vehículo, de esta forma, se transmite la señal del motor a nuestra unidad (ECU) y a su vez a los dos módulos de sonido para lograr generar un sonido tipo V10 de gran calidad.
La instalación del Módulo ASR para Audi puede tardar entre 4 y 5 horas y nuestro kit incluye se compone de la Unidad de Sonido Atarius o Atarius Sound Unit, el cableado y el generador de sonido.
En Atarius Concept contamos con más de 4 años de experiencia como distribuidor oficial del Módulo ASR en toda España. A la fecha, hemos instalado perfectamente más de 2000 módulos y los resultados son insuperables. Si estás pensando en potenciar el sonido de tu coche Audi no esperes más y ponte en contacto con nosotros.
Dónde comprar el módulo ASR para Audi
En Atarius Concept somos los comercializadores exclusivos del Módulo ASR para Audi e, incluso, poseemos la patente “ASR”. Llegamos a todo el país gracias a talleres colaboradores y así poder mejorar el sonido de miles de coches en España. En nuestra página web https://moduloasr.com/ puedes ver un mapa con todos los lugares a donde te puedes acercar para hacer la instalación.
Atarius Sound Realistic llega a un total de 18 ciudades españolas gracias a nuestros colaboradores directos. Nuestro equipo está comprometido con mantener la excelencia y calidad en cada instalación, por ello, no dudes en que estarás dejando tu coche en buenas manos y los resultados superarán tus expectativas.
Aplicación de Módulo ASR para Audi
Uno de los beneficios más destacados que ofrece el Módulo ASR para Audi de Atarius Concept es nuestra aplicación para el dispositivo móvil desde donde podrás manejar todo el sistema y sacarle el máximo provecho. Utilizar la app es muy sencillo y está disponible en teléfonos con sistema operativo IOS y Android.
La aplicación permite activar el módulo a distancia con la opción de encendido y apagado, de esta forma podrás encender el sistema fácilmente desde tu teléfono celular.
Asimismo, permite que escojas diferentes perfiles de arranque de motor para que elijas el que mejor se adapte a tu vehículo y tu estilo.
También puedes seleccionar entre 8 perfiles de sonido que vienen incluidos en la app o, incluso, es posible crear uno personalizado. Los decibelios también pueden ajustarse para que tu coche tenga la potencia de volumen que prefieras.