TODA ESPAÑA

RED ATARIUS

}

INSTALACIÓN EN

5 HORAS

Atención al Cliente

605 428 906

Hay pocas frases, en el mundo moderno, que puedan crear la imagen de la más alta calidad: Servicio al cliente americano, comida italiana, safari africano, playas caribeñas, sentido del humor británico. Ninguna de ellas puede crear la imagen de perfección como “Ingeniería Alemana”. Las connotaciones de la frase en sí misma nacen casi con toda seguridad de la famosa calidad, fiabilidad y longevidad de los coches alemanes.

Los fabricantes alemanes son famosos por ser eficientes, detallados y reglamentados en su ejecución. A pesar de unos pocos años turbulentos en la industria automotriz alemana, durante la primera mitad del siglo XX, estas cualidades han mantenido una alta demanda y deseo de coches alemanes. Donde se incluyen sus 3 grandes marcas de lujo Mercedes-Benz, BMW y Audi.

 

Mejores marcas de coches alemanes

Volkswagen

Dentro de las marcas de coches alemanes, Volkswagen es dueño de casi todo. El Grupo Volkswagen es uno de los mayores grupos automovilísticos del mundo.

Originalmente se formó en 1937 para proporcionar a la gente un coche que pudieran permitirse de forma realista. El legendario constructor de coches, Ferdinand Porsche, fue traído para ayudar con los diseños y el resultado fue el Escarabajo VW, o “Bug”. El Escarabajo estuvo en producción durante décadas, y sólo se dejó de fabricar en 2018. Esto marcó el comienzo de la era de los pequeños coches familiares con portón trasero, y del Herbie.

Ahora, Volkswagen domina el mercado automovilístico europeo, con la dinastía de hatchbacks de las familias Golf y Polo entrando en la leyenda del automovilismo y estableciendo el punto de referencia para su clase.

Las 5 principales marcas de coches alemanes

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz ha revolucionado el automovilismo de muchas maneras que no son obvias al principio. La mayoría de los equipos estándar y comunes de los coches modernos fueron originalmente creados por Mercedes-Benz. Los motores sobrealimentados, los turismos diésel, la suspensión independiente en las cuatro ruedas, las zonas de contracción y el ABS son cosas que empezaron con un Mercedes-Benz, una de las mejores marcas de coches alemanes.

Karl Benz, el inventor literal del coche de gasolina, patentó su máquina en 1886. Gottlieb Daimler fundó entonces la Daimler Motor Company, con Wilhelm Maybach, en 1890. Benz y Daimler eventualmente colaboraron, y más tarde se fusionaron, para producir una línea de vehículos de lujo. Esta línea de vehículos fue eventualmente apodada “Mercedes”, en honor a la hija de un inversor austriaco. El nombre obviamente se quedó y la compañía Daimler nombró a su fabricante de coches Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz es la mayor compañía de coches de lujo del mundo. Esto se debe a su conveniencia, reputación de calidad, lujo y rendimiento; junto con su pedigrí de carreras.

 

BMWMercedes-Benz

BMW es conocido por crear berlinas, hatchbacks, roadsters y SUV de lujo y alto rendimiento, que ponen la experiencia del conductor al frente de su consideración. Junto con un sistema de infoentretenimiento líder en el mercado, el iDrive, se convierte en un asiento de conductor en el que todo el mundo necesita sentarse.

La Bavarian Motor Works comenzó su andadura en 1913 como la Rapp Motorenwerke GmbH, un fabricante de motores para aviones y vehículos de motor, fundada por el ingeniero alemán Karl Rapp. Después de que Rapp dejara la compañía en 1917, la empresa pasó a llamarse “Bayerische Motoren Werke”, adoptando la bandera a cuadros azul y blanco de su región natal de Baviera.

BMW tiene una larga historia de amor con el deporte del motor, ya sea contribuyendo con equipos o motores. BMW también tuvo su propia Serie de Fórmula, que ayudó a desarrollar a jóvenes pilotos de karting, a familiarizarse con las carreras de monoplazas, en su camino hacia la Fórmula Uno. Actualmente operan en la Fórmula E, una serie de carreras totalmente eléctrica, con su división BMW i centrada en los coches eléctricos.

BMW se ha establecido como una de las compañías de coches alemanes de lujo más grandes y diversas del mundo.

 

Audi

Uno de los “3 grandes” fabricantes de coches alemanes de lujo. Audi es conocido por sus avances tecnológicos y sus impecables interiores. Conducir un Audi es como pilotar un traje de Iron Man: mucha potencia mientras se siente protegido y cuidado por una tecnología intuitiva. La cabina virtual de Audi los sitúa por encima de la competencia y el estilo exterior es deseado por muchos. También ofrecen la caja de cambios Tiptronic, desarrollada por Porsche, en modelos y niveles de especificaciones más altos; esto permite anular sin problemas la caja de cambios automática, ofreciéndote lo mejor de ambos mundos.Audi mejor coche aleman

Fundada originalmente en 1910 por el ingeniero alemán August Horch, “Audi” es la traducción latina de su apellido. Posteriormente, Audi formó parte de la Unión de Automóviles, junto con DKW, Wanderer y la Compañía Horch original, para la que se adoptó el ahora reconocible logotipo de los “cuatro anillos”. Desaparecida en los años 40 y 50, Auto Union se trasladó a Alemania Occidental para reestablecerse como fabricante de automóviles.

Después de que Volkswagen adquirió la compañía a mediados de los 60, se limitaron a usar el nombre de Audi para las 4 marcas. Audi encontró reconocimiento mundial en los años 80, con el dominio del Audi Quattro en los rallyes, usando un sistema de tracción a las 4 ruedas de un antiguo vehículo militar de VW en un pequeño coche de tamaño familiar.

 

Porsche

VolkswagenFerdinand Porsche tuvo un impacto en gran parte del mundo del automovilismo durante su vida, particularmente al ser acreditado con el diseño y la construcción del primer coche familiar pequeño y asequible, el VW Escarabajo. Más tarde creó su propia empresa de alto rendimiento, debido a su participación y amor por los deportes de motor, y utilizó el diseño del Escarabajo para crear su propia leyenda icónica del automovilismo, el Porsche 911.

El logotipo de la empresa fue creado al fusionar los escudos de los caballos y los ciervos de la ciudad y la región fundadoras de la empresa, Stuttgart y Württemberg, respectivamente. La sede central de la compañía permanece en Stuttgart hasta hoy y sigue en manos de la familia Porsche. La compañía Porsche es la propietaria mayoritaria de Volkswagen AG, que a su vez es propietaria exclusiva de los coches Porsche. Porsche ha añadido SUV y coches familiares, pero el 911 sigue siendo la materia de los sueños.

Al igual que sus competidores de alto rendimiento, esto sólo aumenta la exclusividad y la conveniencia de los coches.